RURAL CAN VERDAGUER
  • Rural Can Verdaguer
    • Un sueño hecho realidad
    • Protocolo Sanitario-Covid 19
    • El exterior
    • El interior
    • Actividades >
      • ¿Qué hacer?
      • Por los Alrededores de la casa
      • Actividades guiadas
      • Por la zona
    • El Pueblo
    • El Parque Natural
    • Datos legales
  • Precios
    • Precios para grupos
  • Vuestra estancia
    • ¿Qué traer ?
    • Distribución de la Casa
    • Las comidas
    • Previsión Meterológica
  • Reservas
    • Contactar
    • Calendario de Reservas
    • Normativa/Condiciones
  • ¿Cómo llegar?
  • Can Masó Vell

Normativa y Condiciones Generales del Alquiler de "Can Verdaguer”



DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN DE RESERVA 

Una vez efectuada la aceptación de la “Pre-reserva” por parte de la dirección, el cliente dispondrá de 48 horas para hacer efectivo el pago de la formalización de reserva (fianza) que será del 30 % del total, mediante  una transferencia en la cuenta corriente que le será facilitada, indicando nombre y fechas de la estancia. Pasado este plazo, en el caso de no haber recibido dicho pago, la dirección se reserva el derecho de proponer el alojamiento a otros clientes potenciales. 
Una vez recibido el pago de formalización de la reserva (fianza), nosotros le enviaremos la confirmación de reserva, quedando claro que ésta no queda efectuada hasta que la dirección no haya recibido el pago y usted no haya recibido la confirmación de la reserva. 
El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente, y nunca podrá ser deducido del coste del alquiler. 
La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte de la dirección. 

CANCELACIÓN 

En caso de anulación de una reserva, antes de la llegada del cliente al establecimiento, se aplicarán una serie de gastos en función de la antelación con que se anule la reserva. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente. 
 
Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados en estancias de 2 o menos dias y se aplicaran sobre la cantidad dada en concepto de reserva, son los siguientes: 

-10% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 
-50% si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15. 
-100% si la anulación se hace con 15 o menos días de antelación. 



Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados en estancias de más de 2 dias y se aplicaran sobre la cantidad total de la estancia, son los siguientes: 


-35% del precio total de la estancia si la anulación se hace en 15 o menos dias de antelación.
-30% del precio total de la estancia si la anulación se hace en más de 15 dias de antelación hasta 90 dias.
-Devolución del importe total de la reserva si la anulación se hace con más de 90 dias de antelación.

En caso de salida del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes, se cobrará el total de lo acordado para la estancia. 
La fianza se devolverá una vez comprobado que todo esté correcto, mediante transferencia bancaria.


LLEGADA

Estancias de Fin de semana: El horario de entrada al establecimiento será a partir de las 17h.
Estancias de 1 / 2 semanas: El horario de entrada será a partir de las 16h.

Si, por cualquier razón, usted planea su llegada antes, les rogamos nos lo comuniquen e intentaremos alojarles en el horario deseado.

El cliente tiene obligación de pagar en el momento de la presentación de la factura el precio total de la estancia, en ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago.

SALIDA

Estancias de Fin de Semana: La salida será antes de las 19h del domingo.
Estancias de 1 / 2 Semanas: La salida será antes de las 12h.

Por favor, soliciten una salida más tardía, si la necesitan, antes de su llegada, y haremos todo lo posible para atender a sus deseos.

NÚMERO E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

El cliente ha de informar a la dirección el número de personas incluidas en la reserva. Solo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene el derecho a ocupar el alojamiento y las instalaciones. También se tiene que comunicar a la dirección si hay alguna visita de algún amigo o familiar.

En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones mencionadas, el propietario por criterio propio tiene el derecho de pedirle al cliente una precio extra por cada persona, no incluida en la reserva,  o a proceder al desalojo del establecimiento. El cliente no tendrá el derecho de ninguna compensación.

Es obligatorio por ley registrar a las personas alojadas, mayores de 14 años, y enviarlo telemáticamente a la Dirección General de la Policia. (Artículo 5.2 del Decreto 164/2010). Los datos obligatorios para el registro son: nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, fecha de llegada al establecimiento, nacionalidad y firma.

COMPORTAMIENTO

El cliente que firma la ficha de entrada es responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan. Si éste o cualquiera de los acompañantes no se comportan de manera adecuada y responsable, la dirección está autorizada a pedir  a la totalidad del grupo la salida inmediata del establecimiento sin que el cliente tenga derecho alguno a ningún tipo de compensación. (Artículo 5.8 del Decreto 164/2010)

Muy importante: Se respetaran los horarios de descanso de los vecinos de los alrededores de la casa, según dicta “La Ordenanza de Civismo de Sant Pere de Vilamajor.

Queda prohibido toda clase de ruido :

En dias Festivos:  De las  00.00h a las 08.00h.
En dias laborables: De 22.00h a 08.00h .

Quedan prohibidas las juergas y/o fiestas exteriores, en los jardines, piscina, porches,... durante este horario. Pueden realizarse sólo en el interior de la casa siempre que el volumen de la actividad sea el adecuado para el buen descanso de los vecinos. 
Durante el dia, los aparatos de difusión musical, los juegos, etc... deberan tener el volumen adecuado para respetar también las normas de convivencia y de contaminación acústica.

Se respetará el horario de uso de las instalaciones exteriores de la casa (piscina, campo de tenis, mesa de ping.pong,  zona de la barbacoa...), que será desde las 9.00h a 22.00h.

En la zona de la piscina:

                 *El horario es de 9 a 22h. Está prohibido bañarse y permanecer en la instal.lación fuera de este horario.
                 * Los menores de 14 anys no pueden bañarse solos, siempre tienen que estar acompañados de un adulto ya que la instalación no                     dispone de socorrista.

                 * Los animales de compañia no pueden bañarse en la piscina.
                 * Es obligatorio ducharse antes de bañarse.
                 * Para evitar daños, cortes y otro tipo de lesiones no se pueden introduir objectos de cristal o cualquier material cortante en la                         zona de
  la piscina. Evitar las carreras, resbalones,… e ir siempre con el calzado adecuado por todas las instalaciones.
                 * Prohibido el exceso de ruido (gritos, música con volumen alto,…) ya que tenemos que respetar a los vecinos y no romper la paz                       del lugar. Tenemos que recordar que estamos dentro del Parque Natural del Montseny, reserva de la biosfera.
                 * Para la correcta circulación del sistema de limpieza del agua, no se puede dejar nada flotando dentro la piscina y para poder                           realizar las tareas de mantenimento, se tiene que dejar la zona del césped recogida.
                 * Cuidar de la instalación y dejarla siempre tal y como la habeis encontrado

 E
n la barbacoa:

           * El horario es de 9 a 22h.
           * Solo se puede usar carbón vegetal.
           * El fuego siempre debe estar vigilado por un adulto, cualquier despiste podría provocar un daño irreparable ya que el riesgo de                         incendio es muy elevado.
           * Después se tienen que apagar las brasas, con cuidado, con la manguera.
           * No se debe tirar nada al camino vecinal que pasa por debajo y se debe respetar las normas de convivencia.
           * Dejar la zona de la barbacoa tal y como la habeis encontrado.
           * Se respetaran las infraestructuras y mobiliario, interior y exterior, de la casa y se dejaran tal y como se encontraron a su llegada.



ANIMALES DOMÉSTICOS

* Se establece una fianza de 100E  para las mascotas, y un coste de 5E por dia de estancia, que se pagará a la dirección en el momento de su llegada. Si pasados unos dias, después de su marcha, no se detectan desperfectos ocasionados por la mascotas, la dirección devolverá la fianza de las mascotas por transferencia bancaria.

*Dentro del recinto de Can Verdaguer no está permitido que su animal haga cualquiera de sus necesidades. Un paseos por los alrededores solucionará este problema, pero, con la debida recogida de los excrementos.
*No se permite a los animales subirse a los sofas, encerrarlos solos en las terrazas, ni entrar en los dormitorios.Tampoco está permitido que se bañen en la piscina.
*Los  propietarios de los animales tendrán la obligación de mantenerlos en las condiciones higiénicas y sanitarias, y seguir las normativas vigentes.
* Los propietarios seran responsables de los daños causados por dichos animales a terceras personas o a cualquiera de las instalaciones de la casa.
* No se podrá dejar a la mascota sola, ni en el interior ni el exterior de la casa sin supervisión de los propietarios.

RESPONSABILIDAD 

El establecimiento no se hace responsable de cualquier pérdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional que sufra el cliente, o de cualquier causa que escape al control de la dirección. 
La dirección no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante, si cuando se realiza la limpieza se encuentra  algun objeto el propietario no tendrá inconveniente en enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso. 
No se permite fumar dentro de la casa, tampoco  está permitido sacar del establecimiento ni utensilios, ropa de cama, mantas, etc…Las toallas de baño son para este uso, en ningún caso se usaran como toallas de piscina.
En caso de producirse algún desperfecto se deberá comunicar a la dirección y siempre antes de que se produzca la salida del establecimiento, para evitar malos entendidos. El cliente tendrá que abonar el coste del desperfecto. 
Al finalizar la estancia la casa tendrá que estar recogida, el mobiliario y sus instalaciones (mesas, sillas, tumbonas, sofás, ...), las zonas de juegos (pelotas, raquetas, juegos de mesa...), las habitaciones (camas deshechas, ..), los lavabos ( toallas usadas en el suelo, dentro de las bañeras, ...)... etc...
Aunque la limpieza final de la casa está incluida en el precio se tendrá que dejar la casa en un mínimo de condiciones higiénicas, si no fuera así, la dirección puede pedir a los clientes el pago de 100E en concepto de suplemento de la limpieza.
​

La dirección agradecerá cualquier sugerencia para poder hacer más agradable las futuras estancias. 

Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga una buena experiencia  de su estancia en Can Verdaguer. 
Este contrato de condiciones generales se deberá firmar a su llegada el responsable de la reserva y en estancias de más de 5 dias se deberá cumplimentar y firmar en el momento de formalizar la reserva. 
Proudly powered by Weebly